Analítica veterinaria a domicilio

En VETaDOM, tu veterinario a domicilio de confianza, nos encargamos de venir directamente a tu hogar para extraer una muestra y enviarla al laboratorio.

Una vez tengamos los resultados, además de enviarte el informe detallado, buscamos juntos el mejor momento para comentarlos y, en caso de que sea necesario, decidir cuáles serán los próximos pasos en el tratamiento de tu mascota.

Las analíticas a domicilio tienen muchas ventajas, como la comodidad y tranquilidad para tu mascota al no tener que salir de su entorno familiar, sobre todo en una situación que puede ser incómoda. La analítica a domicilio reduce el estrés que puede sentir tu mascota cuando se trata de trasladarse o bien que le puede producir la misma clínica veterinaria

En  gatos o perros mayores y/o con problemas de movilidad, es de gran ayuda ya que no tienen que hacer esfuerzos ni pasar por el transporte hacia la clínica.

Existen muchas analíticas que se le pueden hacer a una mascota para evaluar su salud. Algunas de las más comunes incluyen análisis de sangre, orina y heces. Estos análisis pueden proporcionar información crucial sobre el estado de salud de tu mascota.

¡Confía en nosotros, como tu veterinario a domicilio, para brindar la mejor atención posible a tu mascota, directamente en la comodidad de tu hogar!

Contacta con nosotros

info@veterinariadomicili.es

Teléfono de contacto y WhatsApp
+34 647 747 207

¡Síguenos! @vetadombcn

× Hola!