Nuestro equipo

Carlos Navarro

Núm. Col. COVB 6144

ESPECIALISTA EN DERMATOLOGÍA , fundador de VETaDOM y de la Clínica veterinaria Coll i Pujol (Badalona)

Tras graduarme en Medicina Veterinaria en la Universidad Autónoma de Barcelona, estuve varios años trabajando y ganando experiencia en diferentes centros veterinarios de la ciudad.

Para complementar mis estudios y seguir con mi formación, decidí especializarme en dermatología animal, posgrado impartido por el Instituto de Formación de Especialidades Veterinarias junto con la Universidad Católica de Valencia y del que me gradué en 2022.

En 2023 decidí emprender y fundé el servicio de veterinario a domicilio VETaDOM y la Clínica veterinaria Coll i Pujol (Badalona).

 

Andrea Andía

Especialista en Medicina Felina

Graduada en Medicina Veterinaria en la Universitat Autònoma de Barcelona. Compaginé mis años de estudio con prácticas extracurriculares por diferentes clínicas y hospitales de Barcelona. Al finalizar, estuve trabajando en hospitales como veterinaria de urgencias y después como veterinaria generalista y especialista en Medicina Felina.

En mi afán por seguir formándome, en 2022 cursé el posgrado oficial del ESVPS y el título de General Practitioner en la especialidad de Medicina Felina (GPCert-Medicina Felina), del que me gradué en 2023.

En julio de 2023 me sumé al proyecto de la Clínica Veterinaria Coll i Pujol, como especialista en Medicina Interna y Medicina Felina.

Contacta con nosotros

info@veterinariadomicili.es

Teléfono de contacto y WhatsApp
+34 647 747 207

¡Síguenos! @vetadombcn

× Hola!