Eutanasia de mascotas a domicilio​

La eutanasia de una mascota es una decisión difícil a la que se enfrentan muchos propietarios.

Aunque se trata de una elección profundamente emocional y personal, intentamos ofrecerles todo lo que sabemos y cuidarlas de la mejor manera.

Cuando llega el momento, queremos ofrecerles una despedida con la mayor comodidad y respeto que sabemos.

Tomar la decisión de eutanasiar a un animal puede ser una decisión muy difícil para el tutor de una mascota. Estas decisiones, en ocasiones, se hacen algo mas fáciles y confortables cuando se realizan en un entorno familiar y mucho mas intimo.

Para conseguirlo en VETaDOM nos encargamos de todo.  Ofrecemos un servicio para que tu única preocupación sea despedirte de tu mascota y puedas estar solo por y para ella.

Ofrecemos un servicio de urgencias para todas esas ocasiones que no puedan esperar y en poco tiempo estaremos en vuestra casa. Nuestra prioridad su bienestar.

Primero administraremos un sedante para que la mascota se encuentre relajada y, pasado un rato, se administrará una medicación anestésica que provocará una parada cardiorrespiratoria totalmente indolora.

¿Y que pasa con nuestra mascota después de la eutanasia? 

En VETaDOM nos encargamos de todo. Ayudamos a realizar todos los trámites después de este difícil proceso, baja del chip y su incineración.

Se pueden escoger dos tipos de incineración:

  • Individual: se tendrá acceso a las cenizas de la mascota. Después de la incineración traeremos de nuevo a vuestra casa una urna con las cenizas.
  • Colectiva: Vuestra mascota se incinerará con otros animales.

Consulta nuestro blog sobre la eutanasia a domicilio para comprender las ventajas de este servicio

Contacta con nosotros

info@veterinariadomicili.es

Teléfono de contacto y WhatsApp
+34 647 747 207

¡Síguenos! @vetadombcn

× Hola!