Visitas a domicilio

Durante las visitas, un veterinario a domicilio puede detectar problemas de salud en etapas tempranas, lo que aumenta las posibilidades de un tratamiento efectivo. Además, el veterinario puede dar recomendaciones sobre nutrición, ejercicio y cuidado diario que pueden mejorar la calidad de vida de tu mascota.

Una visita veterinaria a domicilio tiene muchas ventajas, como la comodidad y tranquilidad para tu mascota al no tener que salir de su entorno familiar o bien evitar el estrés que les puede causar el transporte o la misma clínica veterinaria.

En aquellos perros y gatos mayores y/o con problemas de movilidad, el hecho de no tener que pasar por traslados innecesarios resulta un plus de comodidad y tranquilidad. También puede ser más conveniente para ti, ya que no tienes que desplazarte con tu mascota.
El veterinario puede observar el comportamiento de tu mascota en su propio hogar, lo que puede proporcionar información valiosa sobre su salud y bienestar.

Una visita a domicilio puede reducir el estrés tanto para ti como para tu mascota o reducir los riesgos de movilizar a un gato viejo o enfermo, lo que puede mejorar su experiencia.

AGENDA TU CITA

Contacta con nosotros

info@veterinariadomicili.es

Teléfono de contacto y WhatsApp
+34 647 747 207

¡Síguenos! @vetadombcn

× Hola!